Don Perico: Lean nuestros artículos y consejos, sobre el manejo y crianza de los periquitos síguenos. Importante: La mayor parte de la información de este blog son propiedad de Don perico, algunas fotos son sacadas de internet, los videos de you tube ,tambien tenemos material de los libros: Crianza y Cuidados de Ricardo Pedraglio y "Periquitos Ondulados" de W. Crawford , algunos artículos son mandados por colaboradores de los foros y de otros lados. Todo el material de este blog puede ser utilizada para brindar educación y orientación, siempre indicando de donde lo sacó. El Criador.

Traductor

19 octubre 2010

Verde gris / Ojos negros

 
Verde Gris:
Una de las coloraciones mas populares en el exterior, se trata del Verde-Gris, muy popular en las exhibiciones de los países que van a la vanguardia en la crianza de periquitos australianos como bien son Inglaterra, Australia, Bélgica, Holanda, Alemania y Estados Unidos. Tiene una coloración corporal rica y atractiva, y posee muchas opciones para el criador profesional, dando la posibilidad de integrar una gama de matices adicionales a los ya existentes, se distingue por su cola negro azabache en vez de azul, posee una coloración corporal similar al Verde Oliva, aunque es más pálida.
 
Ojos Negros:
También llamados DEC (Dark Eyes Clear o Claro de Ojos Oscuros) es el resultado de la combinación de una variedad de pio dominante llamada "pio de remeras claras" (clearflght pied en inglés) con un pio recesivo. Se consideran ojos negros aquellos peris que son totalmente blancos o amarillos según su linea de color, sin ninguna mancha por leve que sea, pero con ojos negros y regularmente sin iris, es decir, cuando nos encontremos un perico como un lutino o albino pero en lugar de los ojos rojos sean negros, entonces tendremos un periquito ojos negros. tienen las patas rosadas y el pico naranja. diferenciar sexo,machos: presentan la cera de un color rosa chicle y en su apogeo hormonal un rosa chicle brillante.hembras: blanco azulado o café y en su celo marrón oscuro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

has tus comentarios